¡ÚLTIMAS RENOVACIONES DE LAS INSTALACIONES!

Queremos informaros de las mejoras que el Colegio va llevando a cabo en el Centro escolar. El objetivo es modernizar las condiciones del Colegio progresivamente para que nuestros alumnos aprendan en un entorno más útil, eficiente y accesible para ellos.

foto comedor

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DEL ESPACIO DE COMEDOR

Los paneles acústicos fonoabsorbentes reducen el ruido eliminando la reverberación que las ondas sonoras hacían contra las paredes.

Buscamos tener un entorno más amigable, para que los chicos puedan disfrutar de la comida escuchando más fácilmente las indicaciones de nuestr@s monitor@s.

Desde el AMPA nos propusieron esta idea para mejorar la contaminación acústica en el comedor escolar y es evidente que mejora el bienestar de los todos los alumnos que hacen uso de este Servicio de manera directa.

NUEVO AULA DE PSICOMOTRICIDAD PARA EL ALUMNADO DE INFANTIL

Este nuevo aula se encuentra en un espacio polivalente donde los más pequeños desarrollan técnicas para la estimulación motriz y espacial.

La renovación ha consistido en dotarlo de equipamiento específico: espalderas infantiles, rocódromo, colchonetas, etc. Todo ello, sobre una pared de pizarra para que desarrollen la creatividad con tizas.

Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado y con el disfrute que están teniendo los más pequeños en este espacio.