15 MARZO 17:00h

¡Ven a visitarnos! Somos una gran FAMILIA en constante EVOLUCIÓN: cercanos y comprometidos. Nuestra enseñanza no para de evolucionar, pero creemos que el contacto humano es fundamental.

¡ PUERTAS ABIERTAS !

Puertas Abiertas

Para asistir a la jornada de puertas abiertas podéis realizar inscripción previa mediante una de las siguientes opciones: -Formulario (google Form) , -correo electrónico (admision@colegioanapellegrini.es) o llamando al teléfono 644687068.

Si por alguna razón no pudieras asistir ponte en contacto con nosotros para concretar una visita otro día.

Proyecto Propio aprobado por la Comunidad de Madrid

5 horas semanales de Inglés y 9 horas en total en lengua Inglesa.

Lee nuestro día a día

Vuestro Futuro, Nuestro Presente.

Las materias propias que ofrecemos desde Infantil les proporcionan una educación integral. Nuestros alumnos y alumnas están preparados para superar cualquier reto profesional o personal.

Proyecto Bilingüe Propio

Nuevas Tecnologías

Proyectos Específicos

Colegio Laico

SÍGUENOS EN LAS REDES

Estimada comunidad educativa: os recordamos que para estar al tanto de todas nuestras novedades, eventos, actividades... podéis seguirnos en nuestras redes sociales. INSTAGRAM
Buen uso REDES SOCIALES

Más de 450+ familias Confian en nosotros

FONDO SOCIAL EUROPEO
CLUBS
ACCEDE
Programa de Intercambio de Libros desde el curso 2019.
Si quieres saber qué es el AMPA, descubre todo lo que hacen…
Club Fútbol Sala
Descubre todas las últimas noticias y próximos partidos.