Tienda Escolar

Horario Jornada Partida.
Lunes a jueves 9:00 a 9:30 y 16:30 a 17:30
Viernes 9:00 a 10:00 y 16:30 a 17:00
La tienda está en la primera planta durante todo el curso (NUEVA UBICACIÓN- antigua clase de AL), excepto en la campaña de verano que se ubicará en la planta baja.
UNIFORME es obligatorio que todos nuestros alumn@s lo vistan, el cual debe  adquirirse en la tienda del colegio.
Image

Es necesario coger cita previa para poder realizar sus gestiones.
Se recomienda pago con tarjeta.

Ya puedes pedirtu cita previa no esperes

Si tienes dudas con la reserva o alguna consulta, nos puedes escribir a reservas@colegioanapellegrini.es

¿Tienda en el Cole?

Disponemos de una tienda en la que puedes comprar el material escolar, así como los uniformes  para las distintas etapas.

Una gran trayectoria.

No sólo ofrecemos los mejores productos al mejor precio posible, sino tambien nos avala nuestra trayectoria, calidad y saber hacer.

Reserva Online- Cita Previa

Hoy damos un paso más en nuestro servicio y queremos hacértela más fácil. ¿Cómo? Con nuestra apuesta por la RESERVA DE LIBROS. No te olvides de pedir tu "CITA PREVIA"

Grandes Descuentos

A partir de ahora, puedes realizar dicha reserva por un módico precio de 20€ y poder disfrutar del descuento del 10%... y no te olvides que los puedes recoger directamente en el centro.

Estas en el programa ACCEDE

Para los alumnos que estén en el Programa Accede y hagan su reserva del material fungible tendrán un 5% de descuento en sus libros.
Image
*Estamos en conversaciones con todas las editoriales con las que colaboramos para poder ofertar GRATUITAMENTE las licencias DIGITALES a todos los alumn@s que compren el lote completo de libros. Por ahora la editorial SANTILLANA / RICHMOND dará las licencias digitales para el próximo curso.

Uniforme Ana Pellegrini

Uniforme de Infantil
El uso del baby es obligatorio en Educación Infantil.
En esta etapa el uniforme se compone de chandal para favorecer la comodidad de los más pequeños y del baby.
Uniforme Educación Primaria
El uso del uniforme y chándal es obligatorio para todos los alumnos desde Educación Infantil hasta 4º curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria. El uso del baby es obligatorio en Educación Infantil.
En primaria es obligatoria el uniforme escolar y la ropa deportiva  para los días que tengan educación física.
Se puede elegir entre pantalón o falda independiente del sexo del alumn@.
Ropa Deportiva Secundaria
El uniforme escolar y la ropa deportiva del colegio serán obligatorios para todos los alumnos desde 1º Ed. Infantil hasta 4º ESO.
En Secundaria tendrán que llevar la ropa deportiva del colegio los días que tengan educación física.