NUEVA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR: BATERÍA

¿Quieres Que Tú Hij@ Aprenda A Acompañar Sus Canciones Favoritas Con Un Instrumento Divertidísimo Y Crezca Conociendo Más Sobre La Música Que Le Rodea?

El aprendizaje de cualquier instrumento musical supone un gran beneficio para el desarrollo cognitivo y psicomotriz durante la infancia y adolescencia. En el caso concreto de la batería encontramos un instrumento llamativo, dinámico y muy divertido para los niños que supone un plus en el desarrollo de los reflejos, la coordinación y el oído ritmico-musical, además de resultar una actividad que estimula la creatividad, la concentración y la constancia.

Actividad destinada a niños de Primaria y Secundaria, que se organizarán en grupos de máximo 3 alumnos por nivel.

Primaria: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 12:30-13:30
Secundaria: Miércoles 16:30-17:30 y Jueves-> 16:30-17:30