15 MARZO 17:00h

Para asistir a la jornada de puertas abiertas podéis realizar inscripción previa mediante una de las siguientes opciones:

Formulario (google Form) , correo electrónico (admision@colegioanapellegrini.es) o llamando al teléfono 644687068.

Si por alguna razón no pudieras asistir ponte en contacto con nosotros para concretar una visita otro día.

15 MARZO 17:00h

Conócenos Mejor

La elección de Centro escolar para nuestros hijos es una decisión importante para todas las familias.

Un proyecto educativo único queles preparales ayudales facilitapara superar cualquier reto.

Consultar en esta web la pestaña EDUCAMOS, para ver todo lo referente a nuestro Proyecto Educativo, Actividades complementarias, Convivencia y normas de funcionamiento. Para ver los Servicios extraescolares que prestamos y sus precios orientativos , consultar la pestaña OFRECEMOS

Competentes

Capaces de enfrentarse a cualquier reto profesional y personal.

Plurilingües

Formados en el conocimiento de diferentes culturas e idiomas.

Emprendedores

Preparados para impulsar iniciativas que generen oportunidades.

Creativos

Capacitados para desarrollar soluciones creativas y originales.

Puntos clave para elegir el mejor colegio para tus hijos

Inglés en el aula.

Nuestros alumnos reciben hasta 9 horas lectivas de asignaturas en inglés. Siendo más de 1/3 de la jornada lectiva en inglés gracias al Proyecto Bilingüe Propio.

100% Pizarras Digitales

Apostamos por las nuevas tecnologías. Este año ya podemos contar en todas nuestras aulas con una Pizarra digital.

95 % Plazas ocupadas

Un año más el centro ha registrado una gran demanda, siendo el 3 año consecutivo donde se han quedado alumnos sin plaza.

Qué ofrecemos

Adaptación de 3 años

Información importante sobre el primer año escolar en el centro.

Etapa Educación Infantil

Los puntos claves de nuestro proyecto en la etapa de Infantil.

Nuestro Proyecto Educativo explicado detalladamente.

Plan de Convivencia

Explicamos como funciona el Centro en relación con la convivencia y detallamos las líneas generales.

Mi vida en el Cole

Video Publicitario sobre nuestro centro escolar.

Comedor

Conoce nuestros nuevos menús y la cocina propia donde se preparan todos los platos diariamente.

Nuestro Proyecto Educativo explicado detalladamente.

Actividades Comedor

Descubre todos los talleres y actividades que se preparan en el horario del comedor.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando hablamos del Proyecto Educativo estamos hablando de la identificación propia de nuestro Centro. A grandes rasgos podemos decir que: somos un centro que pretende trabajar la Convivencia a través del respeto y del diálogo, que perseguimos conseguir hábitos de orden y limpieza para organizarse en su vida y sus estudios, que ayudamos a aprender a estudiar, que apoyamos a los que menos aptitudes tienen para el estudio por medio de refuerzos, desdobles etc, que pretendemos que nuestro nivel académico sea el adecuado para luego poder continuar sus estudios sin carencias de ningún tipo, que somos un centro que hemos apostado por la enseñanza del inglés y de las nuevas tecnologías. Todo ello dentro de un clima adecuado de estudio y sin ningún tipo de adoctrinamiento político ni religioso, aunque siempre cumpliendo la ley de educación vigente.