Nuestro Proyecto
Bilingüe Propio
Para lograrlo, hemos optado por un proyecto de enriquecimiento curricular, no sólo en el área de Inglés, sino también en asignaturas como matemáticas y lengua castellana. Consiguiendo un horario de 25 horas lectivas semanales, incrementando con ello el área de Inglés hasta un total de 9 horas semanales.
Gracias a esta distribución, los alumnos tienen contacto diario con el idioma y la adaptación al bilingüismo es satisfactoria. El proyecto se inicia desde la Educación Infantil, adquiere gran protagonismo en Educación Primaria y a día de hoy, estamos trabajando para incorporarlo con mayor presencia en Educación Secundaria.
Proyecto Bilingüe Propio
Claves de Nuestro Proyecto
Presencia del Inglés en Ed. Infantil
Uso diario del idioma en Educación Primaria
Con esto logramos que cuando se incorporen a 1º de Educación Primaria, estén acostumbrados a trabajar el idioma de forma diaria y el cambio a la implantación completa del proyecto sea menor.
Además contamos con nuestra oferta de actividades extraescolares específica de idiomas (Kids´Learning).
Aumento del número de horas lectivas semanales en inglés.
Será en Educación Primaria donde se concentrarán las máximas horas lectivas en Inglés. Siendo fieles a nuestra idea de educación de calidad, las áreas de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio se impartirán en su totalidad en lengua castellana; y la Educación Plástica, Informática y Educación Física en Inglés.
"English only" que asegura el uso exclusivo del inglés en las asignaturas.
De este modo se consigue un total de 9 horas semanales en todos los cursos de Educación Primaria. En todos los cursos dispondrán de 4 horas semanales del área específica de Inglés, en cada curso se impartirá dos horas de Educación física, una hora de Educación Plástica y otra hora de Informática; todas ellas, naturalmente, en Inglés. En todos los cursos, incluimos además una hora de refuerzo y conversación en Inglés impartido por un especialista en la materia.

Proyecto Propio
Uso conjunto de las nuevas tecnologías (pizarras digitales interactivas) con el inglés para un mayor atractivo educacional.
Como podrá observarse, los tiempos dedicados al idioma son progresivamente mayores desde Infantil hasta el final de Primaria, llegando a ser de casi el 40% del total de las horas lectivas en Inglés.s.
En Secundaria
Empleo de material docente con un alto nivel de exigencia.
En la etapa de Secundaria la asignatura elegida para ser impartidas en Inglés es Tecnología, Programación y Robótica. De esta manera se logran un total de 7 horas semanales incluyendo desdobles que facilitan la atención al alumnado en grupos reducidos.
A la semana se impartirá una hora semanal adicional a las tres horas ya existentes, dónde se trabajarán las destrezas de speaking and listening enfocadas a la prueba de acceso a la universidad.
Nuestros Docentes
Formación Continua

Max. Rentabilidad
Trabajo duro
Siempre atentos
Nos gusta el SPEAKING
Aspectos
Importantes
Entorno
Se trabajan situaciones de comunicación tales como:
- Dar detalles personales.
- Describir cosas, lugares y personas.
- Hablar de las rutinas diarias.
- Pedir permiso y hacer sugerencias.
- En el restaurante: pedir la comida, la cuenta...
- Hablar por teléfono: expresiones de uso común.
- En el supermercado: medidas de peso, alimentos,...
- En la calle: preguntar direcciones, información,... En el hotel: cómo registrase, solicitar información, guías turísticas,...
- En el aeropuerto: facturación, aduana,...
- En la estación de Trenes: horarios, andenes,...