Información para las Familias

Información para las familias para conocer el centro.

La relación de programas educativos.

Información básica sobre Admisión.

Líneas Básicas del proyecto educativo del centro.

Normas de organización, funcionamiento y convivencia.

Precios Actividades y Servicios.

Son los precios para el curso escolar 23-24

Comedor y Desayuno

El colegio proporciona servicios de comedor con una cocina propia y un enfoque en un proyecto de alimentación saludable para los estudiantes. Asimismo, se ofrece desayuno desde tempranas horas, a partir de las 7:00 a.m.

Enfermería

Con la colaboración de todos, este servicio está disponible y accesible para toda la comunidad educativa durante el horario escolar. El costo del servicio es de 6 euros y se puede ajustar para beneficiar a todas las familias en la medida de lo posible.

ENFERMERÍA

Actividades Extraescolares

Proporcionamos una amplia gama de actividades para satisfacer las necesidades e intereses de las familias. Están disponibles tanto a mediodía como por la tarde y abarcan una variedad de opciones deportivas y académicas.

Uniforme

Es obligatorio que todos nuestros estudiantes usen el uniforme, el cual debe ser adquirido en la tienda del colegio. En la etapa de Ed. infantil y secundaria, el uniforme consiste en un chándal durante todo el período, mientras que en primaria se permite el uso tanto del uniforme como del chándal.

Secretaría Escolar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Si estás interesado en cambiar de colegio a tu hija o hijo, y deseas información o concertar una visita con nuestros profesionales de admisiones. Puedes hacerlo rellenando el formulario, o a través de: admision@colegioanapellegrini.es

Número telefónico

918 89 46 42 / 644 68 70 68

Calle Santander Nº1, 28804

colegio@colegioanapellegrini.es

Estamos a tu disposición para cualquier consulta, gestión o cita que necesites solicitar.

Te seguimos atendiendo por email o teléfono en los horarios habituales.

Emails imprescindibles

colegio@colegioanapellegrini.es