Servicio de
Enfermería Escolar

La enfermera aporta seguridad y tranquilidad,

ya que los hijos estarán atendidos durante la jornada escolar, en caso de enfermedades y problemas de salud ordinarios, y también en casos, cada vez más frecuentes de enfermedades crónicas y alergias. Conoce el proyecto con este VIDEO.
nformación y precio
Años de
experiencia
diarias
Cita Previa GOOGLE CALENDAR

Para facilitaros la accesibilidad a la enfermeria y resolver dudas que os puedan surgir, asi como para comunicaciones especificas que querais hacer respecto a la salud de vuestros hijos, habilitamos un servicio de cita previa con la Enfermera del colegio, sin olvidar, que en cualquier momento podeis poneros en contacto mediante email.

fab fa-telegram

Consulta Email

enfermeria@colegioanapellegrini.es  un servicio creado que está disponible las 24 horas y los 365 días. Os contestarémos lo antes posible.
Fármacos

Administración de tratamientos y medicaciones a los escolares bajo prescripción médica.
Enfermera

Controles trimestrales, control de peso, seguimiento de los alumnos con enfermedades crónicas...
Cercanos

Contacto directo con la enfermera a través del correo o de cita previa presencial.
Prevención

Detección de forma precoz los principales problemas de salud más prevalentes en la edad.

Centro Escolar

Funciones enfermería

El colegio cuenta con una Enfermería totalmente equipada de todo lo necesario para atender las necesidades sanitarias que puedan tener los alumnos dentro del colegio. En cualquier momento podéis poneros en contacto con la Enfermería así como conocer a la Enfermera Escolar, Nuria Alonso (Nº Colegiada 55.949). Formada como Experto en Salud Escolar.

Cualquier consulta que se necesite podemos escribir un correo al email enfermeria@colegioanapellegrini.es
  • Proporcionar asistencia sanitaria al alumnado que por su patología fuera urgente o, prescrita por un facultativo autorizado, durante el horario de trabajo.
  • Proporcionar asistencia sanitaria al personal del centro docente, que por su patología fuera urgente o, prescrita por un facultativo autorizado.
  • Prevenir y detectar de forma precoz los principales problemas de salud más prevalentes en la edad
  • Administrar tratamientos y medicaciones a los escolares bajo prescripción médica, especialmente los que padezcan enfermedades crónicas.
  • Seguimiento de los alumnos con enfermedades crónicas.
  • Asesorar en la Consulta de Enfermería a padres, alumnos y personal del centro
  • Colaborar y asesorar para la elaboración de los menús de los escolares con patologías crónicas y problemas relacionados con la alimentación.

Nuestro Centro de Enfermería

Ventajas

Seguridad y tranquilidad. Los padres y madres están tranquilos sabiendo que sus hijos están bien atendidos durante la jornada escolar. Solución de problemas de incompatibilidad laboral, en familias con hijos con necesidades que obliguen a los padres a ausentarse de su puesto de trabajo como, por ejemplo, la diabetes.

IMPORTANTE: Estas actividades son voluntarias, no discriminatorias y no lucrativas.