¡ÚLTIMAS RENOVACIONES DE LAS INSTALACIONES!

Queremos informaros de las mejoras que el Colegio va llevando a cabo en el Centro escolar. El objetivo es modernizar las condiciones del Colegio progresivamente para que nuestros alumnos aprendan en un entorno más útil, eficiente y accesible para ellos.

Llegada viaje Nieve

Hora prevista llegada aprox: 22:15 rogamos difusión aunque ahora les dejaremos este móvil a los de 5º y 6º para llamar para avisar

LOTERÍA NAVIDAD-VIAJE FIN DE CURSO (ESO)

Horario para el pago de la lotería:

• Lunes a viernes de 12 a 12:30 am.
  • Lunes tarde de 16:00 a 17:30 pm.

Hasta el 22 de Marzo.

CARNÉ DEL ALUMNO

Student Identity Card

Estimadas familias, nos es muy grato informaros que nuestro colegio con el afán constante que siempre tiene de autosuperación, innovación y en definitiva, ofrecer todo lo mejor a nuestro alumnado, en breve va a hacer entrega de un carné físico de estudiante a todo el alumnado del centro.

GUÍA PRÁCTICA DEL USO DE PAPELETAS – NATURENGLISH

¿Por qué os entregamos papeletas?
Intentamos proporcionaros facilidades de pago para que podáis destinar el dinero conseguido de la venta de las mismas al viaje.