GUÍA PRÁCTICA DEL USO DE PAPELETAS – NATURENGLISH

¿Por qué os entregamos papeletas?
Intentamos proporcionaros facilidades de pago para que podáis destinar el dinero conseguido de la venta de las mismas al viaje.

¿Quién recibe las papeletas?
Todos los alumnos que hayan hecho al menos el primer pago del viaje y su inscripción se haya producido dentro del plazo establecido.

¿Es obligatorio vender las papeletas?
No, sólo es una opción que contribuye a la financiación del viaje de vuestros hijos y por supuesto no es obligatorio. Si no queréis, informad al centro educativo y no entregaremos papeletas a vuestro hijo.

¿Qué pasa si no consigo venderlas todas?
No pasa nada, las que no vendáis podéis guardarlas. ¡Si una de esas papeletas no vendidas resultara premiada, el premio sería para vosotros!

¿Qué sucede en caso de que mi hijo no vaya finalmente al viaje?
En el supuesto de que el alumno no vaya al viaje (independientemente del motivo de la baja), el alumno tendrá que devolver a Naturenglish todas las papeletas que se le entregaron.
En caso de haberlas vendido o extraviado, el importe en que están valoradas (3€/papeleta) será deducido de cuanta devolución correspondiera a la familia por la cancelación del viaje.
En ningún caso se realizará devolución alguna hasta no recibir las papeletas devueltas.