CARNÉ DEL ALUMNO

Student Identity Card

Estimadas familias, nos es muy grato informaros que nuestro colegio con el afán constante que siempre tiene de autosuperación, innovación y en definitiva, ofrecer todo lo mejor a nuestro alumnado, en breve va a hacer entrega de un carné físico de estudiante a todo el alumnado del centro.

Este carné, sirve para identificar en cualquier lugar a vuestros hijos/as como alumnos/as del centro, pudiendo así beneficiarse de los posibles descuentos que los diferentes organismos decidan ofrecer a los estudiantes.

Además de presentar un formato de altísima calidad a todo color y en tamaño estándar CR80 (el mismo que el de las tarjetas de crédito o DNI) está presentado en unas tarjetas de PVC respetuoso con el medio ambiente.

Por otro lado, como comunidad educativa comprometida con la sociedad, hemos dotado a nuestro carné de un código BIDI, donde tras escanearlo con cualquier aplicación móvil de lectura de este tipo de códigos (Google Lens o similar) os redireccionará a un apartado de nuestra página web del colegio. Ahí podréis encontrar, en breve, un listado de comercios/negocios cercanos que se han ofrecido a hacer algún tipo de descuento a nuestros alumnos.

Papelerías, tiendas, pequeño comercio local o cercano…

Aprovechamos esta presentación, para invitaros a participar en nuestra iniciativa de colaboradores amigos.

Si tienes o trabajas en un comercio/negocio cercano u online, y quieres ofrecer algún tipo de descuento o beneficio a nuestro alumnado a cambio de formar parte de nuestra comunidad de colaboradores amigos con presencia en nuestra web, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico.