Últimas Noticias

CARNÉ DEL ALUMNO

CARNÉ DEL ALUMNO

CARNÉ DEL ALUMNO

 Student Identity Card

Estimadas familias, nos es muy grato informaros que nuestro colegio con el afán constante que siempre tiene de autosuperación, innovación y en definitiva, ofrecer todo lo mejor a nuestro alumnado, en breve va a hacer entrega de un carné físico de estudiante a todo el alumnado del centro.

Este carné, sirve para identificar en cualquier lugar a vuestros hijos/as como alumnos/as del centro, pudiendo así beneficiarse de los posibles descuentos que los diferentes organismos decidan ofrecer a los estudiantes.

Además de presentar un formato de altísima calidad a todo color y en tamaño estándar CR80 (el mismo que el de las tarjetas de crédito o DNI) está presentado en unas tarjetas de PVC respetuoso con el medio ambiente.

Por otro lado, como comunidad educativa comprometida con la sociedad, hemos dotado a nuestro carné de un código BIDI, donde tras escanearlo con cualquier aplicación móvil de lectura de este tipo de códigos (Google Lens o similar) os redireccionará a un apartado de nuestra página web del colegio. Ahí podréis encontrar, en breve, un listado de comercios/negocios cercanos que se han ofrecido a hacer algún tipo de descuento a nuestros alumnos.

Papelerías, tiendas, pequeño comercio local o cercano…

Aprovechamos esta presentación, para invitaros a participar en nuestra iniciativa de colaboradores amigos.

Si tienes o trabajas en un comercio/negocio cercano u online, y quieres ofrecer algún tipo de descuento o beneficio a nuestro alumnado a cambio de formar parte de nuestra comunidad de colaboradores amigos con presencia en nuestra web, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros artículos: