JornadaPuertas Abiertas

24 Marzo a las 17:00h

¿Cuándo?

24 de Marzo a las 17:00 h, en el centro escolar. Este año queremos volver a la normalidad;  por ello os proponemos hacer una pequeña charla con profesores de todas las etapas, un tour guiado e intentaremos resolver todas vuestras dudas.
¿Familiares?

Somos un centro concertado desde 1981. El centro se fundó con el nombre Colegio San Joaquín y Santa Ana, pero en 2020 en recuerdo a la fundadora del centro cambiamos el nombre a Colegio Ana Pellegrini.
¿Por qué conocernos?

En esta página explicaremos los objetivos y las directrices académicas básicas de nuestro centro, además haremos una visita virtual por las distintas dependencias del centro.

Conócenos mejor

La elección de Centro escolar para nuestros hijos es una decisión importante para todas las familias.

Desde nuestro Colegio queremos ayudaros en todo lo que podamos y acompañaros en este proceso. Hemos organizado jornadas de puertas abiertas para poder atenderos de la manera más personalizada posible.

adaptacion-3-aos.png

Adaptación de 3 años

Información importante sobre el primer año escolar en el centro.
video-informativo-infantil.png

Etapa Educación Infantil

Los puntos claves de nuestro proyecto en la etapa de Infantil.
video-youtube-pequeo.png

Nuestro Proyecto Educativo explicado detalladamente.
video-youtube.1.png

Plan de Convivencia

Explicamos como funciona el Centro en relación con la convivencia y detallamos las líneas generales.
mi-vida-en-el-cole.png

Mi vida en el Cole

Video Publicitario sobre nuestro centro escolar.
comedor.png

Comedor

Conoce nuestros nuevos menús y la cocina propia donde se preparan todos los platos diariamente.
cocinavideo-youtube.png

Nuestro Proyecto Educativo explicado detalladamente.
actividades-hora-del-comedor.png

Actividades Comedor

Descubre todos los talleres y actividades que se preparan en el horario del comedor.

CONOCE NUESTROS

PROYECTOS | PLANES | PROGRAMAS

Todos los padres saben que la educación que reciban sus hijos determinará en gran medida su futuro profesional. Pero encontrar un buen colegio, que se ajuste a los gustos, las expectativas y el presupuesto de cada familia no es fácil. La primera dificultad llega cuando se plantean ¿qué tenemos que valorar de un centro?

Cómo acertar en la elección del Mejor colegio para nuestros hijos

Puntos clave para elegir el mejor colegio para tus hijos

Inglés en el aula.

Nuestros alumnos reciben hasta 9 horas lectivas de asignaturas en inglés. Siendo más de 1/3 de la jornada lectiva en inglés gracias al Proyecto Bilingüe Propio.

100% Pizarras Digitales

Apostamos por las nuevas tecnologías. Este año ya podemos contar en todas nuestras aulas con una Pizarra digital.

95 % Plazas ocupadas

Un año más el centro ha registrado una gran demanda, siendo el 3 año consecutivo donde se han quedado alumnos sin plaza.