SERVICIO COMEDOR SEPTIEMBRE

Colegio San Joaquín y Santa Ana

SERVICIO COMEDOR SEPTIEMBRE
Empezamos el curso escolar 2023-24

Necesitamos vuestra ayuda para poder organizar todo antes del inicio del curso. Por ello, necesitamos saber los alumnos que tienen previsto utilizar el servicio de COMEDOR durante el mes de SEPTIEMBRE.

El mes de Septiembre sería jornada continua tanto para Ed. Infantil, Ed. Primaria de 9:00h. a 13:00h. y en Ed. Secundaria con una jornada de 8:00h a 13:00h.

Además dispondremos de un HORARIO AMPLIADO por la tarde, desde las 15:00h hasta las 16:30h en septiembre. El precio de este servicio será de 40€.

ALTA COMEDOR SEPTIEMBRE

Les rogamos que, comuniquen antes del lunes 22 de Junio si van a utilizar o no el servicio de comedor durante el mes de SEPTIEMBRE y si harán uso del horario ampliado.

Para todos aquellos alumnos que vayan a hacer uso del servicio de comedor a partir de Octubre tendremos habilitado otro formulario que estará activo a mediados de Septiembre.

Debido a la gran demanda solicitada por los padres, y para conciliar a las familias, hemos habilitado espacios adecuados y seguros para aquellos alumnos que necesiten coger días sueltos tanto de desayuno y de comedor, en casos excepcionales.

Para hacer uso de ese servicio tendremos que mandar un email a : comedor@colegioanapellegrini.es solicitando el servicio con dos días de antelación. Habrá bonos de 10 servicios disponibles en secretaría. Más información

NUESTRO NUEVO PROYECTO
COMIDA SANA Y CASERA