Winter Camp 2023- CAMBIO DE FECHAS

Buenos días, lo primero que queremos es pediros disculpas por tanto cambio de fechas, pero es que ha surgido la oportunidad, una vez que la empresa que se encarga de la actividad (NaturEnglish) ha cerrado las fechas de todos los centros que van a realizar la actividad durante este curso, de volver a la semana que teníamos concretada con ellos al principio, la cual corresponde a la primera semana después de las vacaciones de Navidad.

Es por ello que hemos decidido realizar dicho cambio otra vez ya que, para nuestra organización interna, consideramos que es mejor esa semana justo después de las vacaciones, pero con la diferencia que en vez de salir el día 8 y volver el 12 nos iríamos del 9 de enero al 13 de enero, es decir de lunes a viernes. La salida será el lunes 9 a las 7:45h. y el regreso el viernes sobre las 22:00h. (el horario de vuelta es aproximado y os iremos informando durante el viaje de vuelta). También informaros que, al cambiar a esta semana, otro de los beneficios es que no compartimos las instalaciones del hotel con otros centros ya que estaremos solos.

Por otro lado, al tratarse de la misma semana que la primera vez (a excepción de un día), damos las autorizaciones iniciales por válidas; salvo comunicación expresa a este centro por parte de las familias en el caso de que NO autorizaseis el viaje del 9 al 13 de enero.

Es importante recordar que para el viaje de ida los alumnos deberán llevar un pequeño Snack para la parada intermedia y un bocadillo o sándwich para la comida, la cual se tomarán una vez lleguemos a Panticosa. La duración del viaje se estima entre 4 horas y media y 5 horas. Para el viaje de vuelta se les proporcionará a los alumn@s un Snack para tomárselo en la parada que realicemos a mitad del camino.

Os enviamos adjunto un documento con toda la información relativa al material que tienen que llevar los alumn@s en la maleta.

Por último, volver a pediros disculpas nuevamente por el trastorno que haya podido ocasionar los cambios de fecha de la actividad.

INFORMACIÓN MATERIAL Y SALIDA

Un saludo

Para cualquier duda no dudéis en escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.