HALLOWEEN PARADE

El próximo día 28 de octubre celebramos en el colegio la fiesta de Halloween. Este año va ser el segundo que realizamos HALLOWEEN PARADE, y que mejor manera de celebrarlo que disfrutando de una fiesta típica anglosajona.

Para ello todos los alumnos y personal docente del centro podrán venir disfrazados, no será necesario venir con el uniforme del centro escolar.

Habrá un concurso en todas las etapas para el disfráz más original. No te pierdas las fotos en la página web.En la cultura anglosajona la temática no es únicamente terrorífica, sin embargo, no se permitirá disfraces relacionados de la serie Juego del Calamar dada su negativa repercusión y caretas completas (no se permite cubrirse la cara dentro del centro).

Recordarles que los disfraces tienen que ser cómodos para el alumnado, ya que pasaremos todo el día disfrazados. Sobre todo, en la etapa de educación infantil, que tendrán que ser disfraces de dos piezas facilitando el momento de ir al aseo.Además, no está permitido que los niños traigan complementos como hachas, bastones o cualquier tipo de arma. Durante ese día se realizarán actividades relacionadas con Halloween, os agradecemos de antemano vuestra colaboración.