FECHAS IMPORTANTES Y RECORDATORIOS

Estimadas familias, os queremos hacer llegar las fechas más importantes de cara a este final de curso:

- Miércoles 22 de junio: fiesta de Educación Infantil (por la tarde).

- Jueves 23 de junio: Gymkana del agua para los alumn@s de Primaria, con la colaboración de los alumn@s de Secundaria como monitores, (por la mañana) y fiesta de Educación Secundaria (por la tarde). Envío de las notas de la 3ª Evaluación de Primaria por correo electrónico.

- Viernes 24 de junio: Gymkana para los alumn@s de Infantil, con la colaboración de los alumn@s de 6º de Primaria como monitores, (por la mañana) y  fiesta de Educación Primaria (por la tarde). Finalizan las clases de Infantil y Primaria.

- Martes 28 de junio: entrega de notas de la 3ª Evaluación de Infantil y Evaluación Final de Primaria de forma presencial en horario de 9:00 a 11:00h.  con la excepción de 2ºA de Primaria, que la entrega se realizará el lunes 27 de junio de forma presencial de 10:00 a 11:30h.

La entrega de notas de forma presencial se realizará en el patio del colegio en los lugares que os señalaremos ese día.

En el email del programa de la Fiesta de Fin de Curso os enviamos junto con el programa las medidas que teníamos que cumplir para evitar aglomeraciones en el patio ya que, aunque han ido desapareciendo las medidas en casi todos los sitios, el Covid sigue estando presente y queremos que todos los familiares, pero en especial los abuelos, puedan disfrutar de la Fiesta de una forma segura.

De las tres medidas que se mencionan en el programa las dos primeras, "Acudir de forma escalonada atendiendo a la hora de actuación" y que "La zona de sillas quedará reservada para los familiares de los alumn@s que estén actuando en ese momento", os pedimos que las sigáis cumpliendo.

En cuanto a la tercera, en la que os pedíamos que después de cada actuación no permanecer en el centro, nos sabía muy mal tener que pedíroslo y, es por ello, que hemos conseguido, gracias a la Titularidad y al empeño de varias trabajadoras del centro, que ese día podamos disponer de barra de bar, pizzas y diversos talleres para poder disfrutar en familia después de las actuaciones y de esta forma podáis permanecer en el centro después de las actuaciones de vuestro hij@s

Por lo que el día de la Fiesta habrá tres lugares bien diferenciados:

- Zona de actuación: reservado para los familiares de los alumn@s que estén actuando en ese momento. Os recordamos que después de cada actuación tendréis que recoger a vuestros hij@s en la puerta principal del edificio que da acceso a los despachos de Secretaría y Dirección.

- Zona de bar: para poder refrescarnos ante el calor de estos días.

- Zona de talleres: los alumn@s podrán disfrutar de diversos talleres una vez hayan terminado su actuación y los hayan recogido sus familiares. Os recordamos  que, aunque estén varias compañeras del centro organizando los talleres, los alumn@s tendrán que estar siempre bajo la supervisión de algún familiar.

Por último, daros las GRACIAS a todos los familiares por vuestra colaboración, ya que han sido cursos complicados donde hemos conseguido entre todos: emplead@s, alumn@s y familiares; sobreponernos a una situación que no habíamos vivido nunca e ir consiguiendo, poco a poco, la tan ansiada normalidad. Y es por ello, que queremos despedir este curso con una Fiesta lo más parecido a los que conocíamos antes de la pandemia como síntoma de vuelta a dicha normalidad, y esperamos que el próximo curso podamos seguir recuperando actividades para disfrutar en familia en nuestro centro.

Un abrazo para todas las familias.