Últimas Noticias

CAMPAÑA DE FIN DE CURSO SOLIDARIO CON UCRANIA

CAMPAÑA DE FIN DE CURSO SOLIDARIO CON UCRANIA

Estimadas familias, desde la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía, se ha lanzado la CAMPAÑA DE FIN DE CURSO SOLIDARIO CON UCRANIA para canalizar la solidaridad, iniciativa y colaboración del alumnado y las comunidades educativas de los centros escolares de la Comunidad de Madrid.

El material adecuado para esta campaña se compone de: ​

- Alimentos no perecederos, incluyendo productos procesados (aquellos aptos para el consumo sin necesidad de cocinar como galletas, leche, conservas…) y productos no procesados (aquellos que requieren una manipulación: pasta, arroz…). Es importante que estos productos no requieran de refrigeración para su conservación.

- Alimentación infantil.

- Productos de higiene personal.

- Productos sanitarios (botiquines, vendajes, gasas…).

- Logística (sacos de dormir, linternas, pilas…).

El lugar de recogida del material será en nuestro centro, por lo que las familias que quieran colaborar, lo podrán traer desde el lunes 20 de junio hasta el viernes 24 de junio, ambos inclusive.

 

Una vez recogidos los ALIMENTOS NO PERECEDEROS, los PRODUCTOS INFANTILES DE NUTRICIÓN E HIGIENE y PRODUCTOS DE HIGIENE Y SANITARIOS, dependiendo de la cantidad, os pediremos ayuda a las familias, de forma voluntaria, ya que habrá que llevarlo todo al IES Antonio Machado los días 27 y 28 de junio.

Les agradecemos su colaboración en esta campaña, que permitirá cerrar el curso con la concienciación del alumnado hacia quienes en este momento más lo necesitan.

Reciba un cordial saludo,

Para cualquier duda o para obtener más información escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros artículos: