LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya tenemos disponible la lotería de Navidad, este año tenemos dos números. Puedes pasar por el colegio a comprarla, no te quedes sin ella!

MENÚ ESPECIAL NOVIEMBRE

Propuesta de MENÚ ESPECIAL:

Primera Opción: Lentejas con chorizo y Claramares

Segunda Opción: Pasta a la Boloñesa y Salchichitas

Material Esqui Lidl WINTER CAMP

Ya disponemos de fecha para el material del Lidl de Esquí. DESDE EL LUNES 14 DE NOVIEMBRE.

Aunque se suele agotar rápidamente, podemos también compáralo online.

Winter Camp 2023- CAMBIO DE FECHAS

Estimadas familias,

Sentimos informaros que debido a una incidencia con las plazas reservadas con la agencia Natur English y a la gran cantidad de alumn@s interesados, el viaje de Esquí SE POSPONE PARA SALIR EL LUNES 16 DE ENERO TEMPRANO Y VOLVER EL VIERNES 20 DE ENERO de 2023.

MENÚ ESPECIAL OCTUBRE

Ya tenemos ganador para el menú especial de Octubre. El 28 comeremos: sopa de picadillo de primero y hamburguesa con patatas chips de segundo.

Premio Cervantes Chico 2022

El miércoles 19 de octubre, tuvo lugar la entrega del Premio Cervantes Chico a la escritora valenciana Mar Benegas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. El acto fue presidido por el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios.

HALLOWEEN PARADE

El próximo día 28 de octubre celebramos en el colegio la fiesta de Halloween. Este año va ser el segundo que realizamos HALLOWEEN PARADE, y que mejor manera de celebrarlo que disfrutando de una fiesta típica anglosajona.

WINTER CAMP

Estimadas familias,

Desde el Centro os proponemos una actividad de esquí de Inmersión Lingüística,  Winter Camp Panticosa,  para los alumnos de 5º EP a 3º ESO durante los días 8 al 12 de Enero de 2023. Tras las buenas experiencias de años anteriores.

BECAS Renta Mínima de Inserción

Estimadas familias,

Os informamos que aquellas familias que sean perceptoras de Renta Mínima de Inserción o de Ingreso Mínimo Vital, podrán presentar el documento acreditativo de recibir RMI o IMV junto con la solicitud adjunta en los próximos 15 días.