MENÚ ESPECIAL ENERO

Ya tenemos las propuestas para el menú especial del último día del mes.

Bienvenidos a Ana Pellegrini

Nos alegra que consideres al Colegio Ana Pellegrini como colegio para la educación de tu hija o hijo.

El equipo del departamento de admisiones está formado por profesionales que resolverán cualquier duda que tengan, y les facilitarán la información que necesiten, a través del correo electrónico, el teléfono o una visita personalizada (virtual o presencial).

Cada visita o solicitud se trata de manera personalizada. Además, también ofrecemos Jornadas de Puertas Abiertas y Open Days a lo largo del curso académico, para que puedan conocer la vida escolar del centro.

Este año la jornada OPEN DAYS tendrá lugar el viernes 24 de marzo a las 17:00h en las instalaciones del centro.

DECUBRE A NUESTROS GANADORES

Descubre a nuestros ganadores del concurso de Christmas de Navidad 2022 y puertas.

Y nuestra puerta Ganadora de Secundaria:

DISPONIBLE UNIFORME INFANTIL

Ya tenemos el chándal de las talla 2.4 y 6 de Infantil con el nuevo diseño de ANA PELLEGRINI.

Haz tu reserva en nuestra tienda propia en la planta 1.

Winter Camp 2023- CAMBIO DE FECHAS

Buenos días, lo primero que queremos es pediros disculpas por tanto cambio de fechas, pero es que ha surgido la oportunidad, una vez que la empresa que se encarga de la actividad (NaturEnglish) ha cerrado las fechas de todos los centros que van a realizar la actividad durante este curso, de volver a la semana que teníamos concretada con ellos al principio, la cual corresponde a la primera semana después de las vacaciones de Navidad.

Campaña de recogida de alimentos AYUDA HUMANITARIA

Estimadas familias, como en años anteriores desde el colegio colaboramos con la Asociación de amigos del pueblo Saharaui de Alcalá de Henares (Madrid). Es por ello que os hacemos llegar la información para todas aquellas familias que queráis participar de forma voluntaria.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya tenemos disponible la lotería de Navidad, este año tenemos dos números. Puedes pasar por el colegio a comprarla, no te quedes sin ella!

MENÚ ESPECIAL NOVIEMBRE

Propuesta de MENÚ ESPECIAL:

Primera Opción: Lentejas con chorizo y Claramares

Segunda Opción: Pasta a la Boloñesa y Salchichitas