CONOCE TODAS LAS CLAVES DE NUESTROS PROYECTOS

Conócenos un poco más.

Why Choose Us?

Somos un centro Concertado Laico

La oferta educativa contempla todas las etapas, desde Infantil 3 años hasta 4º de Secundaria.

No te pierdas todo el contenido que hemos preparado.

#Bilingüe
Colegio con Proyecto Bilingüe Propio español-inglés
#Estrategia Digital
Innovación en en la metodología y los espacios de aprendizaje.
#Emplazamiento Consolidado
En Alcalá de Henares, zona este de Madrid
Sigue Leyendo
Estás a un paso de descubrir
y conocer mejor nuestro COLE.
Periodo de Adaptación de 3 años.
Espacios propios.
Cambios de muda.
Etapa de Infantil.
Asamblea
Proyectos.
Metodología globalizada
Comedor /Cocina
Cocina Propia
Nuevo menú Sano
Tiempo de reposo.
Somos un pequeña gran Familia

Vuestro Futuro, Nuestro Presente

ESTÁS A UN PASO DE descubrir y conocernos mejor...

Los alumnos del COLEGIO ANA PELLEGRINI ante todo son personas preparadas para la vida real.

En nuestro proyecto educativo, priman no sólo los conocimientos propios del programa educativo, sino que se da especial importancia a valores esenciales y a la inteligencia emocional.

Contamos con un modelo educativo adaptado a la era en la que nos encontramos.

Todas las aulas están equipadas con pizarras digitales. De este modo conseguimos integrar las nuevas tecnologías en la práctica diaria de nuestra dinámica de clase.

Somos el único colegio de Alcalá de Henares que cuenta con proyecto bilingüe propio.

Instaurado desde hace más de 8 años, en nuestro centro se imparte una educación basada en un proyecto bilingüe propio, tanto en Educación Primaria como en Educación Secundaria.

Nuestro claustro de profesores está en continuo aprendizaje.

Es un equipo con experiencia y en constante evolución, que le apasiona su profesión y que procura dar su máximo para alentar el aprendizaje de nuestros alumnos. Se intenta obtener el máximo rendimiento del alumnado, sacando sus fortalezas y apoyándole.

Nuestros alumnos obtienen excelentes resultados académicos.

Prueba de ello son los resultados obtenidos año tras año en las Pruebas CDI realizadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Un aprendizaje orientado al siglo XXI.

Nuestros alumnos desarrollan otros campos importantes para su desarrollo personal a través de nuestra oferta en actividades extraescolares. Disponemos de escuelas deportivas, desarrollamos actividades artísticas y musicales, refuerzos de idiomas de inglés y francés. Un gran abanico de oportunidades para el desarrollo integral e individual de cada estudiante.

Porque no somos nuevos en educar.

Damos importancia al desarrollo de habilidades sociales y ofrecemos herramientas orientadas a la inteligencia emocional, para que nuestros alumnos cuenten con recursos para afrontar su vida diaria.

Llevamos desde 1981 creciendo juntos. Adaptándonos a cada tiempo y generación que pasa por nuestro centro, para ofrecer la mejor versión de nosotros. Estudiar en el Colegio Ana Pellegrini es una garantía para el porvenir de nuestros alumnos.

Contáctenos hoy

Resolveremos todas tus dudas