ENTREGA NOTAS FINALES

INFANTIL:

Les recordamos que el próximo lunes, 24 de junio, se llevará a cabo la reunión de padres. La reunión tendrá lugar en el aula correspondiente a cada uno de sus hijos y dará inicio a las 9:30 de la mañana.

Si por algún motivo no pueden asistir, les enviaremos un email con el acta de la reunión para que estén al tanto de toda la información importante que se tratará.

PRIMARIA:

Les recordamos que los días 24 y 25 de junio realizaremos la entrega presencial de las notas finales del curso. El lunes 24 de junio, de 9:30 a 11:30, entregaremos las notas para los cursos de 1º a 4º de Primaria. El martes 25 de junio, de 9:30 a 11:30, será el turno de los cursos de 5º y 6º de Primaria.

SECUNDARIA:

Entrega de las calificaciones de secundaria los días 24 y 25 de junio. Los tutores de 4º de la ESO irán convocando a los alumnos.